El 5-Segundo truco para oración por nuestros hijos

Señor bondadoso, te suplico que bendigas a mis hijos con tu bienquerencia incondicional y gracia abundante. Llena sus corazones con bondad, compasión y dadivosidad, para que sean instrumentos de tu paz y amor en este mundo.

«Amado Padre, en el nombre de Dios, vengo actualmente a entregarte una vez más a mis hijos. Sé que tu me los concediste y declaro que te pertenecen por siempre, mi compromiso es y será educarlos para Ti, por ello te pido que los guardes bajo tus manos protectoras.

Les anima a perdonar y tener Certeza en medio de las dificultades. Todavía les recuerda que su presencia puede traer candil y alegría a la vida de sus hijos.

This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information. Impar-necessary Non-necessary

1. Incluir a los abuelos: Puedes mencionar a los abuelos específicamente en tus oraciones, pidiendo bendiciones y protección para tus hijos por parte de sus abuelos.

Amado Padre, que las bendiciones lleguen en profusión y que puedan recibirla sin nunca olvidarse que esas bendiciones vienen de tus manos Señor.

Señor, te ruego que los guardes de las tentaciones y los desvíos, que los mantengas firmes en la Seguridad y que los libres de todo peligro. Que tu simpatía los rodee y los sostenga en todo momento, para que encuentren la plenitud y la felicidad en ti.

Bienquerencia por la Palabra de Altísimo: “Que mis hijos crezcan para encontrar tu Palabra ‘mas preciosa que el riqueza, que el dinero mas fino; y mas dulce que la miel del panal’. (Sal 19:10)

La oración de cruzada espiritual por los hijos debe ser constante, llena de Certidumbre y persistencia. Debemos orar con fervor, con la convicción de que Todopoderoso audición nuestras súplicas y que tiene el poder de cambiar las circunstancias. Instrumentos claves de la oración de cruzada espiritual

Es importante destacar que el Rosario de Liberación no es un medio mágico o supersticioso para conseguir los deseos personales, Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos sino una práctica de Certeza que nos ayuda a destapar nuestro corazón a la acto transformadora y liberadora del Espíritu Santo.

Para sufrir a agarradera la recitación de este rosario, precisaremos un dispositivo para contar las repeticiones habituales que empleamos durante la oración del Santo Rosario, y procederemos de la subsiguiente modo:

La oración les recuerda a los padres que no están solos en la crianza de sus hijos, sino que tienen a un Todopoderoso amoroso y compasivo que los acompaña en cada paso del camino.

Padre, ¡son tantas las tentaciones que lo rodean! Dale seso y discernimiento para entender lo que viene de ti y lo que no. Ayúdale a tener oración por nuestros hijos convicciones firmes para que pueda rebotar todo lo que lo separa de ti y de tu propósito para su vida.

La mejor forma de pedir por tus hijos es durante la Santa Ofrenda, donde te unes a Cristo que se ofrece al Padre por la salvación de todas las almas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *